chicas hermosas con ojos verdes

chicos y chicas, deje mas fotos lindas para el deleite de sus ojos son chicas lindas, con buenos cuerpos, ojos hermosos, haber si realmente te gustan...
mira mis ojitos hermosos te gustan son celestes encendidos, te gusta.

rubia con ojos hermosos, sensual y atractiva a cualquiera que pase por su lado

me han dicho que tengo un cuerpaso, no se si lo podran notar, apesar que estoy con una ropa entera, pero cuando me pongo mi bikini.....parece que se nota mas.....soy joven y tengo 23


10 comentarios:

Esaul dijo...

hola presiosa si que eres bien hermosa..
me encanta tuis ojos...me encantaria conocerte..
te dejo mi correo:
esaul_escorpio_01@hotmail.com..
ezuloetarequejo@yahoo.com
Bezitoz.. te espero cuidate saludos...

Tito dijo...

Hola soy uno más de esta pag...
carlitos disculpame si te mato las esperanzas a vos y a varios que veo que le escriben a las fotos...
sepan que las fotos las posteo un vago...
y que las minas no les van a resp...
no son minas de aca todas son promotoras, famosas en su mayoria. De Estados Unidos...
bueno me despido...
Adios...

gabriel dijo...

hola linda sales muy bonita en las fotos,me llamo Gabriel,seria lindo poder platicar,intercambiar muchas cositas entrenos,ideas e opiniones,espero k no te molestes,ahi te dejo mi msn Gabriel51280@hotmail.com,gracias por todo.

Anónimo dijo...

hola ermoxxxa kierow conoiserte pasame tu msn anda estoy bn guapo no te arrepentiras presiosa te lo jurow

me llamo pablo alias slash

Anónimo dijo...

holaaa amiga estas muy lindaa en la fotos...:D me llamo guillermo y me gustaria conversar contigo:D te dejo mi msn addicted-16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pues la verdad eres una chika muy linda y pues
si esa foto esta hermosa pues me imaguino verte en persona sabes me gustaria conocerte un pokito mas espero y te animes mi correo es miky_08_06@hotmail.com espero y me contactes estare esperando tu respuesta linda

miguel dijo...

sabes eres muy hermosa y pues si en foto eres asi de linda
me imagino tenerte de frene me gustaria conocerte mas espero te animes te dejo mi correo x si te animas miky_08_06@hotmail.com esperare tu respuesta

Anónimo dijo...

todas son unas linduras sobre todo esa chica tierna de camisa azul claro escribeme ydgomezcs@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay mas fotos de la primera chica?

Anónimo dijo...

hola este hotmail matiasdanielgarcia@hotmail.com