.amigas en la playa con bonito cuerpo

hola chicos soy una chica muy alegre y sencilla, quiero mostrarles unas tres fotos lindas, veran la diferencia entre una y otra foto, bueno les cuento, me puse lentes de contacto y queria verme cual me queda mejor, el color de ojos naturales con la que vine al mundo o estos lentes medio celestitos y bonitos, quiero saber con cual me veo mas bella, aveces soy un poco atreveda en algunas cosas, no me gusta que me levanten la voz, pero hay momentos que soy muy tierna, con mis amigas me gusta ir a la playa, ven la foto que estoy solita ahi al costado del mar, me siento libre, feliz , regia , encantadora, todo me siento, chicos lindos y amigos bonitos espero que les gusten mis lindas fotos, besitos, espero su comentario y su correito quizas podemos chatear, besitos .......
amigas en la playa con bonito cuerpo
amigas en la playa con bonito cuerpo
amigas en la playa con bonito cuerpo

amigas en la playa con bonito cuerpo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo veo que tu color de ojos naturales se te ve muxisomo mejor, te vez guapisima

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

rn-don@hotmail.com agregen

Anónimo dijo...

agregen rn-don@hotmail.com

soy guapo y tengo un chingo de dinero

Raul T. dijo...

Hemosas
Que chicas mas lindas, que lindas lo que sigue, hermosas Gracias Dios por estas mujeres

osvaldo dijo...

hola princesa esta bien linda y quisiera conocerte mas porque me parece que eres una persona muy buena onda mi correo es osvaldo_ps78@hotmail.com

osvaldo dijo...

hola princesa esta bien linda y quisiera conocerte mas porque me parece que eres una persona muy buena onda mi correo es osvaldo_ps78@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda tus fotos son fantasticas te felicito eres muy hermosa me gustaria chatear con vos te dejo mi correo seba_harry04@hotmail.com

Anónimo dijo...

de veras compañeros no cabe duda de la bellesa de mujeres que tenemos en este planeta he aqui una muestra de esta belleza de mujer.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente con los ojos que Dios te trajo al mundo te ves divina y hermosa, no creo necesario que cambies, la belleza durará en ti toda la vida.divad066@hotmail.com