amigas bonitas de veracruz - mexico

amigas bonitas de veracruz - mexico

hola chicos, mi nombre es Francis, soy natural de veracruz - mexico, pero mis padres son de U.S.A, por eso es que tengo el color de pelo rubio y mis ojos claros, en fin es lo de menos, lo importante es lo que se lleva dentro, me considero una chica sencilla, amorosa y simpatica, que me gusta mucho el baile, practico mucho lo que es aerobicos, los fines de semana me gusta bailar con mis amigos y amigas en la disco, divertirnos un rato y pasarla super, por el momento estoy estudiando y dentro de poco ya sere toda una profesional, chicos lindos dejo estas lindas fotos para que me aprecien y saber cual de ellas es la que les gusta mas y que es lo que mas le gusta de mi, mis ojos, mi pelo, el color de piel, etc haber si me dejan un comentario bonito y quizas podemos conversar mas adelante por el mesenger y chatear un buen rato, besitos ........espero saber de ustedes, ............bye
amigas bonitas de veracruz - mexico
amigas bonitas de veracruz - mexico
amigas bonitas de veracruz - mexico

amigas bonitas de veracruz - mexico

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estas bien hermosa y me gustan tus ojos sin palabras... bellisima

Anónimo dijo...

hola la verdad me gusta mucho tus ojos que para mi como hombre me describe lo que tu piensas. eres una chica linda de hecho hermosa mi nombre es juan manuel soy de oaxaca mi correo es karma182_1@hotmail.com y la verda me gustan la gueritas ya que soy moreno besos saludos a veracruz ojala me agregues besos...

Anónimo dijo...

hola la verdad es k me dejas sin palabras y te dire que es porque en la ciudad donde vivo nunca he visto un angel como el que se dibuja en tu persona realmente eres bellisima de hecho no hay palabras para describirte.cuidate mucho y espero me tomes en cuenta algun dia solo por curiosidad me llamo jose y me puedes localizar en papirrin_1025@live.com.mx besos linda bye

Anónimo dijo...

hola la verdad es k me dejas sin palabras y te dire que es porque en la ciudad donde vivo nunca he visto un angel como el que se dibuja en tu persona realmente eres bellisima de hecho no hay palabras para describirte.cuidate mucho y espero me tomes en cuenta algun dia solo por curiosidad me llamo jose y me puedes localizar en papirrin_1025@live.com.mx besos linda bye

Ulises dijo...

hola bella,deberia haber un anuncio de chicas espectaculares donde debes ser la primera sin duda alguna ,te dire q tengo dudas entre tu cabello y tus ojos molto bella,si gustas podemos platicar soy venezolano, ulises555@hotmail.com

Anónimo dijo...

en verdad eres hermosa felicidades te deseo siempre lo mejor,sin duda tus ojos son maravillosos

Anónimo dijo...

podria conocerte cokoomo podria konocerte busco novia espero no seas muy exigente

Anónimo dijo...

busco novia y el amor de mi vida y pues np se si aki sea un lugar adecuado ya que hay lindas chickas como tu espero no ser atrevido en decirte ke kisiera ke fueras mi novia estoy dispuesto air a verte

Anónimo dijo...

no cabe duda que en realidad eres preciosa y que decir de todo tu fisico mamacita eres un bombon pero sabes la foto que mas me gusta es la primera pero de pies a cabeza eres bella oye espero que me cinsideres tu amigo para desaburirnos un rato estoy en twiter ERNESTO-GB@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

no cabe duda que en realidad eres un encanto de mujer de pies a cabeza estoy en el twiter ERNESTO-GB@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola k tal soy de la ciudad de tahuacan seguro k en alguna ocasion has escuchado esta ciudad pero si no me gfustaria contarte lo lindo k es vivir aki me pareces una chica muy especial y no lo digo pork seas muy linda lo digo por tu mirada tan segura y coketa me gustaria ser tu amigo y k tomes en cuenta mi correo para poder ser amigos cuidate mucho linda besos y k DIOS nos bendiga bye...me llamo jose y mi correo es metal_escorpio25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy bonita y me gustaria conoserte y me encantan tus ojos y mi mesinger es elmera_212@hotmail.com