amigas trigueñas de pelo negro

amigas trigueñas de pelo negro

Holas a todos los cibernatuas, que estan en el mundo del internet, esta tecnologia ayuda a poder compartir lindas fotos y contarles algunas de ms vivencias, mi nombre es raven, soy una chica simpatica y buena, hice varias fotos para revistas del medio, me considero una chica atractiva, es mas siempre revico algunos piropos muy bonitos de algunos chicos por la calle, dicen que tengo en mis miradas y mi cuerpo algo que atrae a los chicos, bueno en fin, como me puedes ver soy, trigueña, me gusta vestirme de forma un poco liberal, en el inter tengo muchos amigos pero quiero conocer mas, me gustaria saber cual de las fotos te encanto mas, bueno espero que dejes tus datos haber si podemos conincidir en el chat, besos, espero que me digas cual de la foto te gustó mas, besitos....
amigas trigueñas de pelo negro
amigas trigueñas de pelo negro
amigas trigueñas de pelo negro

amigas trigueñas de pelo negro

7 comentarios:

JORGE dijo...

PUES ES OBVIO LAS 3 POR QUE ESTAS MUY LINDA Y EN EFECTO CAUSAS QUE TE PIROPEEN EN TODO LUGAR YO LO HARÍA

JORGE dijo...

PUES ES OBVIO LAS 3 POR QUE ESTAS MUY LINDA Y EN EFECTO CAUSAS QUE TE PIROPEEN EN TODO LUGAR YO LO HARÍA

Anónimo dijo...

me pareces muy guapa y muy interesante sobre todo con el bikini mi correo electronico es josemartinez24561@hotmail.com si me quieres escribir soy de españa

David dijo...

pues las 3 fotos me parecen espectaculares eres muy guapa y me pareces muy interesante a y esa mirada me encanto

camp_71a dijo...

sabes eres una mujer muy hermos
te mando una felicitacionpor ser tan bella
recibe saludos de mexico
bay.
siemprec sonrrie.

Ulises dijo...

Todo aquel q no te diga algo bonito deberia estar preso,soy de venezuela y creeme que eres una chica demasiadoy excesivamente bella,alli tienes mi correo x si coincidimos y chateamos un rato,ahora si voy a dormir bien ja ja ja ja :ulises555@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola amia tienes unos lindos ojos y tu cuerpo es espectacular y ls foto q masa me encanto son las 3 eres genial me gusta como eres y te vistes eres como una nia bajado del cielo ok ps
me agregas mi correo es :kevin_merlo@.......