mujeres trigueñas y bonitas

mujeres trigueñas y bonitas

Hola amigos y aimgas mi nombre es Francis, soy una mujer que gusta vestirse bien en lo referente a la forma de verme, me gusta mucho los colores claro y oscuros y es que cuendo voy comprar soy muy detallista prefieron ir con mis amigas y aveces sola, me gusta vestirme con prendas cortas minifaldas, porq se que me quedan bonita, aveces hago algunas presentaciones en lenceria, cuando hay desfile de modas siempre me invitan a participar y lucir lindas prendas, tanto ropa interior y tambien ropa casual, bueno chicos lindos en verdad se que estas lindas fotos les encatanrá y espero algo bonito para mi, en la primera foto estoy sonriente, con mi chuño y una mini muy bonita, en la segunda estoy con mi shor tranparente pero dentro tengo mi ropa de baño muy sexy, y la tercer lista para dormirme, con una prenda negra muy bonita y atractiva, besos a todos espero sus mail besitos...
mujeres trigueñas y bonitas
mujeres trigueñas y bonitas
mujeres trigueñas y bonitas

mujeres trigueñas y bonitas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wau!! eres una chica muy hermosa y sensual, dejarias loquito a cualquier hombre
codigotello@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una diosa.........

camp_71a dijo...

hola eres una mujer muy hermos
soy de mexico
y me encantan las chicas como tu
te dejor una gra felicitacion
y resibe un saludo
bay

Anónimo dijo...

estas muy linda eres el angel mas hermoso q eh visto
jose_lovebka@hotmail.com